0
Publicado por nayope el 9 feb 2016, 16:30
Amores de película así, SÍ por @mort
Vía: https://twitter.com/mort/status/694477612878528512
0
Publicado por nicolai7 el 30 ene 2016, 19:00
No como tú, que acabarás "jugando" fuera @talentinoino
Vía: https://twitter.com/NicolaiObru/status/481928662380740608
6
Publicado por que le quiten la custodia el 26 ene 2016, 21:30
La seguridad siempre es lo primero por @anaruize
Vía: https://twitter.com/anaruize/status/691604602551144449
0
Publicado por Chabel el 26 ene 2016, 00:00
Si yo fuera un héroe, mis heroicidades serían de lo más nutritivas por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/687998194337239041
7
Publicado por Anónimo el 25 ene 2016, 23:30
De Escarabajo en Escarabajo y tiro porque me toca por @LaCiencibilidad
Vía: https://twitter.com/LaCiencibilidad/status/685184314959609856
8
Publicado por Antonio el 24 ene 2016, 18:00
¿A qué esperan? ¡Ni que fuera eso saltar del puente! por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/689539065914462208
2
Publicado por kidrobottic el 23 ene 2016, 16:30
Así podría ensartar a la gente y comer pinchitos por @FlangeDoozer
Vía: https://twitter.com/FlangeDoozer/status/688995481838596096
9
Publicado por Anónimo el 22 ene 2016, 00:00
Si yo fuera Goku estaría preocupadillo por @FrikiRatos
Vía: https://twitter.com/FrikiRatos/status/687420483839651841
2
Publicado por locuraaaa very creisi el 21 ene 2016, 22:00
Vivo en un ''por si acaso'' constante por @xmisterx23
Vía: https://twitter.com/xmisterx23/status/628645115880435712
2
Publicado por VictorRollo el 20 ene 2016, 22:30
Casi puedo oír el CHA-CHA CHAN CHA-CHÁN por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/688020000427388928
